Proyecto de Crystal Lagoons en Sudáfrica sigue cautivando medios locales

25 Febrero, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® sigue encantando al mundo entero con sus paradisíacas lagunas de color turquesa que atraen a cada vez a más personas. Y Sudáfrica no es la excepción. Conocido como The Blyde, el proyecto inmobiliario residencial desarrollado en conjunto con Balwin Properties Limited, se inauguró en septiembre del 2018, y desde ese entonces cautiva la atención de los medios locales. Uno de los puntos que más rescatan los medios sudafricanos es la vida de playa idílica que ofrece a sus residentes, pese a estar a horas de la costa.

De hecho, el conocido blog sudafricano, Hadithi, destaca diversos aspectos innovadores del desarrollo, junto con la tecnología sustentable que ha patentado Crystal Lagoons. “La laguna es más grande que dos canchas de rugby juntas”, recalca el medio.

Por otra parte, Steve Brookes, CEO de Balwin Properties Limited, ha dicho: “El hecho de que el desarrollo de The Blyde sea construido alrededor de una laguna le da un valor agregado a los vecinos que buscan un lugar seguro y un lugar donde sus hijos puedan ser niños: tiene un gran atractivo para una amplia gama de personas, ya que no hay ningún otro lugar en Pretoria que esté cerca de una gran masa de agua que puedan disfrutar”.

Ubicado en Pretoria Este, Gauteng, el proyecto encanta a los compradores con un paraíso para los amantes del agua. The Blyde es un desarrollo único en Sudáfrica, pues que incorpora una laguna de aguas cristalinas de 1.5 hectáreas que permite la práctica de deportes acuáticos. La incorporación de playas idílicas y una laguna de aguas cristalinas en una ciudad con clima mediterráneo, como la de Pretoria, es un atractivo que múltiples medios locales han destacado, pues ahorra horas de viaje a la costa.

Desarrollado en conjunto con Balwin Properties, una de las inmobiliarias más grandes de la nación africana, se suma a una lista de otros proyectos en este continente en países como Egipto, Senegal y Kenia. A nivel mundial, Crystal Lagoons tiene 600 proyectos de distintas etapas de negociación, planificación y desarrollo en 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

TimesLive

Hadithi 

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar