Proyecto de Crystal Lagoons en Sudáfrica Tiene su Propia Playa

13 Julio, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Medios sudafricanos informaron sobre el avance del proyecto que Crystal Lagoons desarrolla en ese país. Según Yomsanzi, “en Pretoria se está desarrollando el primer proyecto inmobiliario que tendrá su propia playa, sí una playa”.

Denominado The Blyde, en Pretoria East, este desarrollo residencial de US$ 317 millones incorpora una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons® para natación, kayak, remo y navegación. Estas lagunas artificiales pueden llenarse con agua dulce, salada o incluso salobre y utilizan el 2% de la energía de las tecnologías de filtración de piscinas tradicionales y 100 veces menos aditivos.

Crystal Lagoons se ha asociado con Balwin Properties para la construcción y operación de la primera laguna cristalina de Sudáfrica, que traerá la playa más hermosa a Pretoria.

“Con 1,5 hectáreas (que equivale a poco más de 2 campos de rugby), la laguna de Crystal Lagoons será un punto de venta clave para el desarrollo, y será la primera laguna que contará con nuestra tecnología innovadora y un concepto único en África Subsahariana”, dijo Alastair Sinclair, Director Regional para África de Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar