Proyecto de Crystal Lagoons en Texas Genera Expectación

27 Junio, 2018 / Noticias
texas

El tercer proyecto que Crystal Lagoons® desarrolla en Texas está generando la atracción de la prensa y clientes inmobiliarios. El canal de TV WFAA señaló que la laguna cristalina de Windsong Ranch, como se denomina el proyecto, se inauguraría en los próximos meses.

El complejo, desarrollado por la multinacional de innovación, en asociación con Terra Verde Group, es uno de los proyectos inmobiliarios más grandes y exitosos del norte de Dallas e incorporará como elemento central una laguna de 5 acres rodeada de playas de arenas blancas, en la que se podrá nadar y practicar deportes náuticos.

Windsong Ranch tiene una inversión asociada de US$ 1,2 billones, abarca 2,000 acres y considera 3.500 unidades residenciales.

Craig Martin, socio fundador de Terra Verde Group, destacó que “esta laguna cristalina será un elemento completamente diferenciador y que será la única laguna en un proyecto inmobiliario en el norte de Texas. Además, creemos que va a aumentar el valor para los compradores y la velocidad de venta de la viviendas”.

Kevin Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp., señaló que “para la compañía, Texas será el mayor mercado en el país” dentro de los próximos tres a cinco años.

Crystal Lagoons tiene más de 600 proyectos en diferentes etapas de planificación, diseño, construcción u operación en 60 países. Eso incluye 21 desarrollos en los EE. UU.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar