Proyecto de Crystal Lagoons en Texas recibe importante premio inmobiliario en EE.UU.

18 Febrero, 2019 / Noticias

El desarrollo de Crystal Lagoons®, Windsong Ranch, ubicado en Texas, que cuenta con una laguna de aguas cristalinas de más de 2 hectáreas, fue destacado con tres de los más importantes premios a  inmobiliarios de Estados Unidos.

Los proyectos de la multinacional de innovación marcan la pauta en la industria inmobiliaria de Estados Unidos. En esta oportunidad la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB, por sus siglas en inglés) y el Consejo Nacional de Ventas y Marketing (NSMC) distinguieron a este proyecto con tres importantes premios: Silver Award honors en la categoría “Master Planned Community of the Year”, el Programa Lifestyle y el Lifestyle Director.

La información fue dada a conocer recientemente por el  periódico The Dallas Morning News, destacando que son los premios más prestigiosos  en la industria de la construcción norteamericana. Tras este reconocimiento, los proyectos entran al selecto listado Gold Award, que premian a los mejores de todo EE.UU. y que serán anunciados este 19 de febrero en el International Builders Show que se desarrolla en Las Vegas, Nevada.

Estos reconocimientos muestran el alto impacto que han tenido los proyectos Crystal Lagoons en el mercado inmobiliario de EE.UU. De hecho, en Texas, también se encuentra el proyecto Balmoral, que batió el récord de crecimiento en ventas durante 2018, con un aumento de 345%, según el estudio “Amenities and Broad-Based Demand Drove Top 50 Masterplans’ Sales”, realizado por la prestigiosa consultora inmobiliaria, John Burns Real Estate Consulting. Windsong Ranch desarrollado en conjunto con la inmobiliaria Tellus Group LLC., será proximamente  inaugurado y se localiza a 35 minutos del centro de Dallas, setrata de una laguna artificial de de aguas turquesas, que crea un estilo de vida de playa idílico, incluyendo arenas blancas y la posibilidad de realizar deportes acuáticos.

La tecnología patentada y respetuosa con el medio ambiente  permite a los desarrolladores inmobiliarios  ofrecer  vida de playa idílica en cualquier parte del mundo, con bajos costos de construcción y mantenimiento. Esto se ha traducido en éxitos de ventas en distintos estados de EE.UU.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Dallas Morning News

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar