Proyecto de Crystal Lagoons en Uruguay destaca como caso de éxito

12 Diciembre, 2017 / Noticias
vista-aerea-Solanas-cmyk

El País, uno de los principales periódicos de Uruguay destacó a Solanas, proyecto de Crystal Lagoons en Punta del Este como caso de éxito inmobiliario y turístico.

El proyecto representó una inversión inmobiliaria de US$ 140 millones, liderada por el Grupo Solanas, uno de los holdings turístico-inmobiliario más relevantes de Sudamérica, con más de 30 años de experiencia y operaciones en Argentina, Uruguay y Brasil.

El proyecto en Punta del Este representa el debut de Crystal Lagoons en Uruguay, en uno de los íconos turísticos de América Latina, y anticipa un rápido crecimiento de Crystal Lagoons en dicho mercado. Las lagunas cristalinas se han consolidado en las zonas turísticas más sofisticadas del mundo.

Al igual que en otros proyectos de Crystal Lagoons,  la laguna cristalina es navegable y permite realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, entre otras, además de incluir playas de arenas blancas. Del mismo modo, inyectará un fuerte impulso al turismo local, al proporcionar una opción de baño de extraordinarias dimensiones, calidad y seguridad y que permitirá a la ciudad captar turistas durante todo el año y estará enfocado a inversionistas y personas que buscan segundas viviendas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar