Proyecto de Crystal Lagoons en Uruguay sería protagonista del Iron Man de Punta del Este

2 Agosto, 2016 / Noticias
IMG_5555 baja

Alejandro Sabán – el gerente de Ventas de Solanas – dijo que el plazo pensado para abrir la laguna es noviembre de este año. Así, el complejo recibirá la próxima temporada de verano con la que será la primera laguna artificial de aguas cristalinas de la multinacional de innovación Crystal Lagoons en Uruguay.

Incluso, se espera poder realizar eventos de gran talla a nivel internacional, como lo es la carrera Ironman. “Estamos viendo de hacerla acá, ya vinieron a ver la laguna”, indicó el gerente de ventas. El triatlón ya tiene fecha, será el 27 de noviembre de este año, y así será la segunda edición de este evento en nuestro país. Por eso también la importancia para el complejo de poder llegar con la laguna pronta para ese mes.

Solanas Vacation Club Punta del Este es uno de los más exclusivos resorts del balneario uruguayo, con residencias privadas y un extraordinario complejo hotelero. El arribo de Crystal Lagoons es a través de una laguna cristalina navegable de 2,8 hectáreas con playas paradisíacas de gran amplitud, rodeada por dos nuevos barrios privados boutique con 690 unidades, “Design Village” con casas diseñadas especialmente para mantener la armonía que ofrece la naturaleza, y “Green Park Private Club” con departamentos de alto estándar.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar