Proyecto de Crystal Lagoons es finalista en premios de Asociación Gremial de Texas

18 Marzo, 2019 / Noticias

Windsong Ranch, proyecto desarrollado por Crystal Lagoons® en conjunto con Tellus Group LLC, es nuevamente finalista, en esta ocasión los entregados por la Asociación de Constructores de Dallas. El desarrollo ha recibido múltiples premios durante los últimos meses, destacando los 4 conferidos por la Asociación Nacional de Constructores de Estados Unidos, en las categorías “Best Lifestyle Director”, “Master Planned Community of the Year”, el programa Lifestyle.

En este sentido, Windsong Ranch postula al premio de la Asociación de Constructores de Dallas en 5 categorías: “Best Logo”, “Best Welcome Center”, “Best Architectural Design”, “Master Planned Community of the Year”, “People’s Choice Community of the Year”. Estos dos últimos son considerados particularmente prestigiosos dentro de la industria, ya que el complejo es finalista dentro de todos los proyectos inmobiliarios de la conurbación Dallas-Forth Worth (Metroplex) de más 7 millones de habitantes.

Los “McSam Awards”, como son conocidos popularmente estos premios, reconocen a las propuestas más interesantes del competitivo mercado inmobiliario texano. De hecho, Windsong Ranch, que tiene una laguna de aguas cristalinas con tecnología de Crystal Lagoons de casi 19 hectáreas, ha sido constantemente premiado por distintas asociaciones de constructores de Estados Unidos.

De hecho, el contar con una laguna de aguas cristalinas ha beneficiado el proyecto, porque es una de las amenities trasversales que más valoran los clientes a la hora de adquirir una propiedad. A esto se agrega que incrementa el valor del metro cuadrado y acelera su velocidad de venta.

Los ganadores se informarán el día 13 de abril, en una ceremonia en que participarán todos los desarrolladores de esta importante ciudad de Estados Unidos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Dallas Builders Association

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar