Proyecto de Crystal Lagoons finalista en premiación nacional por segundo año consecutivo

20 Noviembre, 2019 / Noticias
Fernando Fischmann

Los proyectos de Crystal Lagoons® en Estados Unidos no paran de revolucionar la industria inmobiliaria. Un emblemático proyecto de la multinacional de innovación en agua, fundada por el bioquímico Fernando Fischmann, nuevamente destaca como finalista en los premios de real-estate, “The Nationals 2020”. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, Windsong Ranch en Texas está nominado en cuatro categorías: Mejor director lifestyle; Mejor master-planned community; mejor diseño señalización, y Mejor programa lifestyle.

Organizada por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por sus siglas en inglés), una de las asociaciones comerciales más grandes de Estados Unidos, Windsong Ranch fue recientemente confirmado como finalista. La ceremonia de entrega de premios, que será en Las Vegas en enero del 2020, celebrará los mejores planes de marketing de nuevas viviendas, y reconoce logros sobresalientes en diversas categorías, desde la construcción de viviendas y comunidades, arquitectura, interiores y oficinas de ventas, paisajismo, entre otros.

Ubicado a 35 minutos del centro de Dallas, Windsong Ranch fue desarrollado en conjunto con la inmobiliaria Tellus Group LLC., y está anclado por una laguna de aguas turquesas, que crea un estilo de vida de playa idílico con playa de arenas blancas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Nationals

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar