Proyecto de Crystal Lagoons Playa Turquesa, en Bolivia, es éxito de ventas

7 Febrero, 2019 / Noticias

Una “revolución desde el punto de vista de la ingeniería”. Así describe el proyecto de Crystal Lagoons® en Santa Cruz, Bolivia, la revista Construcción del país altiplánico. Al finalizarse oficialmente las obras, el desarrollo conocido como Playa Turquesa, será la segunda laguna cristalina más grande del mundo.

La construcción de la laguna, que finalizó a fines del 2018 con la instalación de más de 140.000 metros cuadrados de geomembrana, contempla además otros amenities, entre ellas la primera escuela de buceo y de navegación del país, además de áreas donde se podrán practicar remo, kayak, windsurf, entre otros deportes.

Por otra parte, ha habido avances significativos en la construcción de uno de los 12 edificios ―cada uno de 38 departamentos― que rodean el corazón del proyecto, es decir, la laguna cristalinas de Crystal Lagoons, que además de una playa de arenas blancas de 45.000 metros cuadrados y contará con un boulevard.

Ubicada en la ciudad de Santa Cruz, principal centro comercial, financiero e industrial de Bolivia, específicamente en la zona de Urubó, de gran expansión urbana, el proyecto es un exclusivo resort residencial de 180 hectáreas. Hasta el momento, registra un éxito de ventas, pues los departamentos han incrementado en más de 100% sus precios y en 29% su plusvalía, gracias a la laguna.

Construcción

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar