Proyecto de Crystal Lagoons reconocido con galardón a la creatividad inmobiliaria

10 Mayo, 2016 / Noticias
TerraLagos

El proyecto Terralagos de Crystal Lagoons recibió la 8° edición del Premio a la Creatividad Inmobiliaria, otorgado por Reporte Inmobiliario a los desarrollos nominados por algunas de las más importantes universidades en materia inmobiliaria.

Para esta última versión compitieron las siguientes propuestas: Metra de TGLT, Harbour Tower de GNVGroup, Terrazas del Volcán, el Grupo Monarca, la marca Quartier y Terralagos). La selección de los nominados corrió por cuenta de siete universidades que poseen postgrados relacionados al Real Estate: MDI de la Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Palermo; Universidad Di Tella; UBA; Instituto de Economía de la Universidad Austral, Universidad de Belgrano y Universidad de San Andrés.

Es importante resaltar que luego de las postulaciones efectuadas por las Universidades el ganador surge de la votación del público y tiene como objetivo destacar a aquellas empresas, proyectos o personalidades del sector que participan del negocio inmobiliario con creatividad e innovación, haciendo conocer, y difundiendo sus propuestas como un medio para incentivar la búsqueda de nuevos caminos que potencien el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en la República Argentina.

Terralagos fue el ganador del Premio 2015 por demostrar que “es posible vivir y disfrutar de un entorno con playas, laguna cristalina y palmeras, como en el Caribe, pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires”. El desarrollo ganador fue postulado por el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid, que actualmente se dicta en la Cámara Inmobiliaria Argentina. El Fundamento que destacaron desde el MDI fue el siguiente: “La playa dentro de tu vida” no es un simple slogan, muy por el contrario, hoy es una gran realidad. Las lagunas cristalinas extendidas en un espejo de agua de cinco hectáreas, conjugan con el sueño de residir en un ambiente idílico de playas, agua cristalina y palmeras.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar