Proyecto de Crystal Lagoons Windsong Ranch en Prosper pronto abriría en próximas semanas

15 Abril, 2019 / Noticias

Actualmente, Crystal Lagoons® se encuentra llenando lo que será la primera laguna cristalina en el norte de Texas, y hasta ahora única, en la localidad de Prosper, que abrirá en junio. Es solo uno de los proyectos inmobiliarios de Crystal Lagoons en transformarse en un éxito de ventas y haber recibido distinciones significativas a nivel nacional. De hecho, solo este año, Windsong Ranch, ubicado en el norte de Dallas, recibió 4 de los premios más prestigiosos otorgados por asociaciones de la construcción.

La laguna cristalina artificial de 2 hectáreas será el elemento central de la comunidad Windsong Ranch de 800 hectáreas ubicado a un costado de la carretera I-380, al oeste de Dallas North Tollway.

La laguna, que abrirá en junio, ha estado en construcción desde el año pasado y actualmente se encuentro en fase de llenado de agua.

Crystal Lagoons, una empresa multinacional que crea lagunas cristalinas sostenibles de tamaño ilimitado, también incluirá playas de arena blanca para tomar el sol, mientras que la laguna turquesa permitirá la práctica de deportes acuáticos como la vela, el windsurf, la vela, el buceo y el kayak.

Como parte de una comunidad inmobiliaria residencial que incluye 3.000 hogares, la zona de playa y la laguna serán accesibles únicamente por residentes.

El desarrollador de Windsong Ranch, Tellus Group, optó por agregar la idílica laguna de Crystal Lagoons para atraer a residentes hacia la comunidad inmobiliaria residencial que existe hace 5 años.

La multinacional tiene actualmente 110 proyectos en diferentes fases de desarrollo en Estados Unidos, con un total de US$ 53,4 mil millones, que se distribuyen a través de 22 estados.

Todos los desarrollos de Crystal Lagoons actualmente en venta aparecen dentro de los 50 más vendidos en EE.UU., según “Top-Selling Master-Planned Communities 2018”, preparado anualmente por el grupo de asesores inmobiliarios RCLCO.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Prosper Press News

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar