Proyecto de laguna de aguas cristalinas desarrollado por Crystal Lagoons aterriza en la ciudad más verde de Australia

21 Marzo, 2018 / Noticias
prioritaria-2016-06-20-australia-botanica-vista-playa-large

2Crystal Lagoons® tiene planes para un nuevo proyecto de laguna de aguas cristalinas en el corazón de Campbelltown, en un momento en que la ciudad espera poder organizar de forma conjunta con el oeste de Sydney los juegos de la Commonwealth en el futuro.

El director de Crystal Lagoons para Oceanía, Germán Rocca, dice que el proyecto es aún una realidad para Campbelltown y cree que se integraría muy bien con la visión de ciudad verde de Campbelltown, donde la recreación, los negocios y un buen estilo de vida están conectados.

“Vemos que nuestras lagunas de aguas cristalinas instaladas en el oeste de Sydney, y especialmente en Cambelltown, ayudarán a activar la recreación en las comunidades. Para las personas de Campbelltown ir a la playa, incluso a sólo 45 minutos de distancia, puede llegar a significar un día entero, en especial si tienes hijos. Queremos que las personas vivan a no más de cinco minutos de la playa”, dijo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar