Proyecto emblemático de Crystal Lagoons seleccionado por prensa internacional como destino imperdible

12 Julio, 2018 / Noticias
dsc_5106-large

San Alfonso del Mar, uno de los proyectos de lagunas de aguas cristalinas desarrollados por Cristal Lagoons® más icónicos ha sido recientemente seleccionado dentro de la lista de destinos turísticos más importantes del mundo, de acuerdo a medios de comunicación online.

La laguna de siete hectáreas del complejo San Alfonso del Mar fue el primer proyecto de la multinacional de innovación Crystal Lagoons. Vale la pena recordar que el proyecto ostentó el record mundial Guinness por la laguna artificial más grande de del mundo entre 2007 y 2015. El record fue eventualmente roto por otro proyecto de Crystal Lagoons, esta vez en Egipto.

El proyecto tiene un acuario oceánico de primera clase, el mayor del país, con más de 42 especies chilenas que pueden ser claramente contempladas a lo largo de 25 metros de murallas de vidrio. El acuario está adosado a la laguna y usa la misma agua que alimenta a esta laguna monumental.

El complejo inmobiliario también comprende 1.300 unidades residenciales, además de restaurantes, pubs, cines y galerías de exhibiciones, un anfiteatro, un spa, un gimnasio, embarcaderos, muelles y un tobogán gigante.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar