Proyecto icónico de Crystal Lagoons es destacado una vez más como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo

21 Junio, 2018 / Noticias
_dsc0819

San Alfonso del mar, emblemático proyecto de la mutlinacional de innovación en agua Crystal Lagoons®,  ha vuelto a ser destacado como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

El proyecto que hasta 2015 ostentó el récord mundial Guinness a la laguna artificial más grande del mundo se ha convertido en todo un referente en innovación y turismo, acaparando cobertura internacional de medios como CNN, Bloomberg, National Geographic, entre otros.

El proyecto fue la primera incursión de la innovadora tecnología patentada de Crystal Lagoons para la creación y mantención de cuerpos de agua en estado cristalino de forma sustentable y a muy bajos costos. Tras el éxito rotundo de este proyecto, el modelo fue replicado por Crystal Lagoons a nivel global, hoy en día contando con más de 600 proyectos en curso en más de 60 países, como EE.UU. , Emiratos Árabes, Australia, España, México, Brasil, Tailandia, por mencionar algunos.

La actual laguna artificial más grande del mundo es otro proyecto de Crystal Lagoons, esta vez en Egipto, en el complejo Citystars Sharm El Sheikh.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar