Proyecto icónico de Crystal Lagoons seleccionado entre los destinos de lujo top a nivel mundial

14 Agosto, 2017 / Noticias
SAM

Medios australianos seleccionaron a San Alfonso del Mar entre los destinos de lujo top a nivel mundial.

San Alfonso del Mar es un proyecto turístico e inmobiliario ubicado en la localidad costera de Algarrobo, Chile, que cuenta con la primera laguna cristalina en el mundo. Con un área de 8 hectáreas, una longitud de más de 1 km, 3 mts. de profundidad máxima y un volumen de 250 mil m3.

Gracias a esta innovación tecnológica, San Alfonso del Mar se convirtió en el proyecto más exitoso de su tipo en Chile, uno de los más relevantes en América del Sur y en un nuevo concepto de proyecto inmobiliario con impacto mundial.

La laguna cristalina de San Alfonso fue desarrollada usando el concepto y tecnología de Crystal Lagoons, patentada en 190 países de todo el mundo. Se trata de una innovación que revolucionó el sector de bienes raíces de primera y segunda vivienda, tanto a nivel local e internacional. De hecho, San Alfonso del Mar es el proyecto icónico que permitió la consolidación del modelo de exportación de las lagunas cristalinas cuyo explosivo crecimiento totaliza en menos de cinco años una abultada carpeta de 600 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo.

La laguna cristalina de 8 hectáreas en San Alfonso está rodeada por amplias playas de arenas blancas. La laguna navegable permite la práctica de todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, Stand Up Paddle, Paddle Surf, Wakeboard, entre otras, ofreciendo alternativas recreacionales y deportivas en un ambiente muy seguro.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar