Proyecto ícono de Crystal Lagoons en importante revista internacional

18 Octubre, 2017 / Noticias
Fernando Fischmann

El icónico proyecto de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar, que fue la plataforma para el éxito mundial de la multinacional de innovación, sigue cautivando a los medios mundiales. Esta vez, la revista especializada Piscinas & Afins dedicó la portada de su más reciente número y un extenso artículo a este proyecto y a la revolución que esta tecnología ha causado en la industria inmobiliaria mundial.

Con un área de 8 hectáreas, una longitud de más de 1 km, 2.5 mts. de profundidad máxima y un volumen de 250 mil m3, la laguna de San Alfonso obtuvo en 2007 el Record Mundial Guinness por la laguna cristalina más grande del mundo. En 2015, Crystal Lagoons rompió su propio Récord Guinness con la mega laguna cristalina de 12,5 hectáreas del desarrollo turístico Citystars Sharm El Sheikh, ubicado en pleno desierto, en uno de los balnearios más lujosos de Egipto.

La laguna de San Alfonso del Mar permite la práctica de todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, Stand Up Paddle, Paddle Surf, Wakeboard, entre otras, ofreciendo alternativas recreacionales y deportivas en un ambiente muy seguro.

Desde que la laguna en San Alfonso fue certificada como la más grande del mundo en 2007, se convirtió en una atracción de clase mundial, que sigue cautivando el interés de miles de medios alrededor del mundo. De hecho, sólo seis meses después de ser certificada como la laguna cristalina más grande del mundo por el Record Guinness, más de 2.000 reporteros de televisión, diarios y revistas visitaron la laguna, entre los cuales se encuentran Wired, Discovery Channel, The Guardian, The Times, TV Channel Fuji Network Co, Corriere Della Sera, Stern Magazine, CNN, BBC, Süeddeutsche Zeitung, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar