Proyecto más grande de Crystal Lagoons en EE.UU. estará en Beachwalk

11 Julio, 2018 / Noticias
twin_creeks_visual_1-small

Crystal Lagoons® está a punto de abrir su segunda laguna artificial en los EE. UU., y la más grande del país.

La laguna prístina de 5,7 hectáreas es parte de Beachwalk, un proyecto de uso mixto en el condado de St. John’s, Florida, el cual se ejecuta en asociación con Twin Creeks Development. Conocida por crear el amenity líder a nivel mundial, Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua ha desarrollado el concepto y tecnología para crear locaciones recreativas de borde costero estilo caribeño de gran escala en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos de mantención y construcción.

“Estamos entusiasmados en abrir nuestra laguna artificial más grande en EE.UU.” dijo Chris Souza, director regional de Crystal Lagoons para el este de EE.UU. “El desarrollador está usando la lagunas turquesas para crear una experiencia culinaria y de retail vibrante y de borde costero que llame la atención de la comunidad y atraiga turistas y visitantes”.

Con una extensión de 900 acres, Beachwalk cuenta con 1.000 hogares y una villa dedicada al retail de 100.000 pies cuadrados que ofrece una experiencia culinaria y de shopping de borde costero.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar