Proyecto Solé Mia de Crystal Lagoons rompe records de leasing en Miami

22 Marzo, 2019 / Noticias

El desarrollo de Crystal Lagoons®, Solé Mia en Miami, Florida, sigue batiendo récords, al igual que los otros proyectos que la multinacional está construyendo en Estados Unidos. El éxito de este complejo se debe a su enorme laguna cristalina de 3 hectáreas. De hecho, los departamentos con vista al espejo de agua color turquesa tienen una altísima demanda, puesto que ofrece a los residentes un estilo de vida de playa durante todo el año. Además, la laguna estará rodeada de extensas playas de arena blanca con toldos brindando un paisaje idílico.

Desde su apertura hace apenas dos meses, 82 de las 200 unidades ya han sido arrendadas. Por lo anterior y ante la creciente demanda de un gran número de inversionistas, los agentes de ventas inmobiliarios han tenido mucha demanda por el alto número de solicitudes.

Una vez completado, Solé Mia incluirá un total de 4.000 unidades residenciales. Las siguientes dos torres residenciales que incluyen un espectacular condominio de 33 pisos con 300 departamentos y otros que se encuentran en planificación.

Además de ofrecer preciosas vistas, la laguna de aguas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons, permite el desarrollo actividades deportivas acuáticas como remo, kayak, así como actividades recreativas y juegos de agua.

Otros proyectos que se están desplegando actualmente en Florida por parte de la multinacional de innovación son Epperson en Tampa; Lago Nona en Orlando; y Avenir, que tiene un total de 2.000 hectáreas en Palm Beach Gardens. Otro proyecto emblemático, es la primera Laguna de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés) en Jungle Island, Miami y se encuentra en uno de los principales parques temáticos de EE.UU. Este complejo actualmente se encuentra en fase de construcción.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Next Miami

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar