Proyecto Solé Mia de Crystal Lagoons trae vida de playa a la zona más exclusiva de Miami

27 Febrero, 2019 / Noticias

Bal Harbour, la zona urbana más importante de Miami pronto contará con un proyecto inmobiliario que revolucionará el mercado de bienes raíces del sector. Con un total de 75 hectáreas, el desarrollo llevará el idílico estilo de vida playero al interior de la ciudad, gracias a dos lagunas cristalinas con tecnología de Crystal Lagoons®.

La zona norte de Miami próximamente tendrá el privilegio de contar con unos de los desarrollos inmobiliarios más importantes del sector. Llamado Solé Mia, el complejo desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con LeFrak, traerá a esa lujosa zona dos impresionantes lagunas cristalinas de 4,5 hectáreas cada una. Estas estarán rodeadas por 15 hectáreas de parques, en un complejo de 75 hectáreas.

Solé Mia es una asociación entre Crystal Lagoons con LeFrak y Turnberry Associates, formada por dos de las familias más importantes de los Estados Unidos. LeFrak, una de las firmas inmobiliarias más prestigiosas de ese país, posee más de 400 edificios, y para quienes este proyecto es muy significativo: es el primero en el que invierten fuera del área de Nueva York. Según informa el sitio especializado, LuxExposé, la inversión será de 4.000 millones de dólares.

El complejo consta de dos lagunas de aguas cristalinas, aptas para la natación y realización de deportes acuáticos, que están rodeadas de playas de arenas blancas. Una vez inauguradas, el tamaño de las lagunas equivaldrá a 21 piscinas olímpicas. Además, este desarrollo se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada frente al mar en la zona de Bal Habour al norte de Miami. Proyectado para 4390 unidades residenciales, el desarrollo está diseñado para reconfigurar el paisaje del norte de Miami, transformando el área en un destino llamativo para residentes locales y visitas internacionales.

Las lagunas de Crystal Lagoons en proyectos inmobiliarios, como es el caso de Solé Mia,  incrementan fuertemente el valor del metro cuadrado y las ventas. De hecho, otro desarrollo de la multinacional, Balmoral en Texas, batió el récord de crecimiento en ventas en EE.UU. durante 2018, con un aumento de 345%.

Otros proyectos que actualmente desarrolla la multinacional de innovación en Florida son Epperson en Tampa; Lake Nona en Orlando; y Avenir con dos mil hectáreas en Palm Beach Gardens. También destaca el primer proyecto con Laguna de Acceso Público (PAL por sus siglas en inglés), Jungle Island, también en Miami, en uno de los principales parques temáticos de Estados Unidos que está en plena construcción.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

LuxExposé

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar