Proyecto SoleMia de Crystal Lagoons comienza su construcción, según prensa de EE.UU.

14 Mayo, 2018 / Noticias
vista-peaton-final-15-7-15-mediano

La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® comenzó la construcción de SoleMia, en el este de Miami. El proyecto contará con una laguna de aguas cristalinas de 10 acres que se convertirá en atracción principal del proyecto y la más grande en su tipo en EE.UU. a la fecha.

Crystal Lagoons ha abierto recientemente su primer proyecto de laguna artificial en los EE. UU., en Epperson, Tampa, con un éxito impresionante. Michael Phelps asistió al evento como Crystal Lagoons Global Ambassador y compartió su experiencia interactuando con la tecnología de la compañía con la audiencia.

Estos son dos de una serie de proyectos futuros de laguna de agua clara en desarrollo para Crystal Lagoons en los Estados Unidos, en estados como Florida, Texas, Nevada y California, por mencionar algunos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar