Proyecto Windsong Ranch de Crystal Lagoons en Texas inicia su llenado

30 Abril, 2019 / Noticias

El exitoso proyecto Windsong Ranch, que Crystal Lagoons® desarrolla en conjunto con Tellus Group en Texas, Estados Unidos, avanza a pasos agigantados. Hace unos días comenzó el llenado que dará forma a la espectacular laguna de aguas cristalinas de 2 hectáreas (5 acres).

El proceso de dotar de agua a la laguna artificial tardará aproximadamente 2,5 semanas, para que durante el mes de junio abra sus puertas a los residentes de este proyecto inmobiliario. El amenity adicionalmente estará rodeado de playas de arena blanca y senderos para caminar que brindarán una experiencia paradisiaca a los residentes.

Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, la laguna de aguas color turquesa utilizará 30 veces menos agua que un campo de golf del mismo tamaño y se puede llenar con cualquier tipo de agua, incluida la de agua salada. También usa 100 veces menos químicos que las piscinas tradicionales y consume solo el 2% de la energía requerida por los sistemas tradicionales de filtración de piscinas. Todas estas innovaciones dan como resultado un cuerpo de agua dulce limpio y cristalino, perfecto para una amplia variedad de actividades recreativas: que van desde la natación, kayak, carreras de botes con control remoto hasta remo y windsurf.

Windsong Ranch es un complejo de Crystal Lagoons que ha sido premiado por las más prestigiosas organizaciones. De hecho, la Asociación Nacional de Constructores de Casas de Estados Unidos (NAHB, por sus siglas en inglés) y el Consejo Nacional de Ventas y Marketing de Estados Unidos (NSMC) recientemente lo han laureado con los premios “Best Lifestyle Director”, “Master Planned Community of the Year” y el Programa Lifestyle.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Prosper Press

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar