Proyectos de Crystal Lagoons: desarrollos inmobiliarios con mayor plusvalía

4 Enero, 2018 / Noticias
prioritaria-2016-06-20-australia-botanica-vista-playa

Playa Turquesa, el exclusivo resort residencial privado de 180 hectáreas que desarrolla Crystal Lagoons en Santa Cruz, Bolivia, fue destacado por medios de ese país, que subrayaron la plusvalía que está obteniendo el complejo gracias a la laguna cristalina.

Además del incremento de precio, la laguna cristalina también ha generado un ritmo de ventas sin precedentes. De hecho, más del 60% de los terrenos del condominio ya tienen dueños en muy pocos meses desde que se pusiera a la venta.

Playa Turquesa contará con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo (13 hectáreas), lo que equivale a 160 piscinas olímpicas, donde estará la primera escuela de buceo y de navegación del país, además de áreas donde se podrá practicar remo, kayak, windsurf o velero, entre otros deportes.

“Tenemos la mayor plusvalía de una obra en ejecución. Las personas que ya invirtieron en su terreno obtuvieron una rentabilidad superior al 32% de su inversión, el 64% ya está vendido”, dijo Pablo Undurraga, gerente comercial de Playa Turquesa.

Actualmente, la laguna está en plena construcción y cuando esté lista, los habitantes del condominio contarán con 45.000 metros cuadrados de playa, un bulevar con 12 restaurantes, gimnasio con vista panorámica a la laguna, centros comerciales y de convenciones y siete áreas de esparcimiento para actividades deportivas y sociales.

Desde su lanzamiento, Playa Turquesa, ha incrementado los precios de venta asociados a terrenos en un 99,87%, una tendencia que seguirá según avancen las obras y el nivel de ventas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar