Proyectos de Crystal Lagoons destacan en ranking de comunidades mejores vendidas de EE.UU. en 2019

6 Enero, 2020 / Noticias
crystal lagoons balmoral lagoon

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, ha sido destacada en un ranking nacional de proyectos inmobiliarios mejores vendidos realizado por la consultora de real-estate, RCLCO. Todos los desarrollos incluidos en la lista de Master-Planned Communities vieron un aumento del 6% en las ventas comparados con el 2018. El proyecto de Balmoral, en Texas, y Lake Nona, Florida, fueron relevados. Balmoral, incluso experimentó un aumento del 16% de sus ventas.

Creado por el innovador, Fernando Fischmann, Crystal Lagoons tiene un total de 110 amenities en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en todo el país. Estos impresionantes destinos de aguas turquesas están revolucionando el mercado inmobiliario y agregando un valor sustancial a las comunidades donde están presentes estas lagunas.

El desarrollo de Balmoral está anclado por dos playas de arena blanca, que ofrecen diferentes niveles de diversión y relajación; una diseñada para adultos y otra playa familiar con cabañas y reposeras. El “amenity village” cuenta con una casa club y una terraza, mientras que la laguna cristalina entrega diferentes actividades de deportes acuáticos como natación, remo y kayak, en un ambiente inspirado en el Caribe, durante todo el año.

Lake Nona, un destino verdaderamente único, avanza rápidamente y actualmente se encuentra en proceso de llenado. Considerada una comunidad de innovación centrada en el diseño sostenible, la vida saludable y líder de innovación en tecnología óptica de fibra de gigabit, ocupó el puesto número 15 entre las 50 comunidades planificadas más vendidas de 2018.

Crystal Lagoons, presente en los cinco continentes, tiene una fuerte presencia en Estados Unidos con al menos 7 lagunas cristalinas por inaugurar en un futuro próximo, a saber, Section 31, California; Lago Mar, Texas, Esplanade, Pittsburgh; AvenirMiradaLake Nona y Southshore Bay, todos en Florida.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Real-Estate Advisors RCLCO

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar