Proyectos de Crystal Lagoons® en Argentina avanzan a paso firme

2 Julio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

Crystal Lagoons® ya totaliza en Argentina cerca de 40 proyectos en distintas etapas de negociación, operación y construcción en diversas ciudades y regiones trasandinas. Sobresalen varios desarrollos residenciales con lagunas cristalinas en el Gran Buenos Aires, entre los que figuran los ya inaugurados Terralagos y Lagoon Pilar. También, La Mansa, cercana a Pinamar.

El éxito inmobiliario de estos proyectos ha dado pie a que inversores del país trasandino se hayan interesado en el nuevo modelo de negocios creado por la multinacional, Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™, que permiten el libre acceso a través de un ticket.

La multinacional de innovación en agua ha presentado a diversos actores del mundo inmobiliario e inversionistas, el esquema de negocios de Master Agreement, contratos estratégicos de largo plazo y gran volumen de proyectos, que se negocian por zonas o regiones determinadas, buscando concretar la expansión de estos desarrollos urbanos en Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Mendoza, entre otras ciudades.

Las PAL son grandes lagunas cristalinas rodeadas de arenas blancas, con atractivos servicios como restaurantes, beach clubs, tiendas de retail, anfiteatros y actividades recreativas y culturales, como conciertos, espectáculos y cine.

El primer proyecto en Argentina fue Terralagos, con una laguna de 5 hectáreas, ubicado en Canning, próximo a Buenos Aires.

En tanto, Lagoon Pilar, también a las afueras de la capital, está anclado por una laguna cristalina de 3,5 hectáreas, rodeada de 800 unidades residenciales de primera vivienda e infraestructura como club house, restaurantes, spa, sectores deportivos, entre otros.

También destacado por medios argentinos, y actualmente en plena construcción se encuentra La Mansa, cercana a Pinamar, proyecto inmobiliario que destaca por sus características sustentables e innovadoras y que incluirá una laguna tropical de 4,3 hectáreas que se llenará únicamente con agua de lluvia, sin afectar los recursos de la zona.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar