Proyectos de Crystal Lagoons en Estados Unidos son parte de noticiero de cadena ABC

24 Junio, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann director Fraunhofer original

La expansión de Crystal Lagoons en Estados Unidos sigue cautivando el interés de los medios estadounidenses. Esta vez, ABC – una de las cadenas televisivas más importantes del país – presentó algunos de los últimos proyectos que la multinacional tiene en ejecución en dicho país.

Crystal Lagoons US, Corp ha entrado al mercado de EE.UU. con varios desarrollos inmobiliarios de alto perfil en el estado de Florida. Crystal Lagoons, compañía internacional de tecnología, está revolucionando el mundo inmobiliario con su tecnología de última generación que ofrece un paraíso frente al mar caribeño en cualquier lugar del mundo.

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología de transformación que permite la construcción y mantenimiento  de bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado en todo el mundo, proporcionando un servicio único que añade un enorme valor a cualquier proyecto inmobiliario. Crystal Lagoons se asocia con desarrolladores inmobiliarios, instituciones industriales y entidades gubernamentales para proporcionar licencias para su tecnología innovadora, con aplicaciones que van desde la recreación a aplicaciones  industriales y más.

La compañía se asoció con Metro Development Group (MDG) para el desarrollo de cuatro lagunas cristalinas en comunidades residenciales cerca de Tampa, Florida.

“Estamos orgullosos de celebrar esta alianza con Metro Development Group “, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons EE.UU., Corp. “Ha habido una fuerte demanda de Crystal Lagoons y su tecnología, especialmente en los EE.UU., y estamos comprometidos con nuestro crecimiento aquí. Estamos seguros de que Estados Unidos se convertirá en nuestro principal mercado en un futuro próximo”.

Greg Singleton, Presidente de MDG dijo “Ambos Crystal Lagoons y MDG  reconocen la demanda de los consumidores en comunidades que se extienden más allá del hogar y estamos entusiasmados de poder ofrecer Crystal Lagoons y su increíbles servicios a nuestros residentes.”

Sostenible y respetuoso con el medio ambiente, Crystal Lagoons es ideal para una amplia gama de actividades recreativas como la natación, kayak, remo y la navegación, realizándose en un entorno seguro y divertido. Crystal Lagoons  ha sido reconocido por más de 5 mil publicaciones internacionales, como Popular Mechanics y National Geographic por su innovadora tecnología de tratamiento del agua, lo que resulta en hasta cien veces menos aditivos y aproximadamente el dos por ciento de la energía requerida por los sistemas tradicionales de filtración.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar