Proyectos de Crystal Lagoons en Florida Avanzan a Paso Firme

7 Agosto, 2017 / Noticias
dsc_7373-medium

Diversos medios de comunicación de EE.UU. han destacado los avances de uno de los proyectos que Crystal Lagoons tiene en Florida, el cual se encuentra actualmente en construcción.

SouthShore Bay es un desarrollo inmobiliario en sociedad con Metro Development Group que se encuentra en construcción en Wimauma, Florida. Metro es el mismo grupo que desarrolla junto a Crystal Lagoons el proyecto en Epperson, en la comunidad de Wesley Chapel, la que será la primera laguna cristalina en EE.UU. Las otras dos comunidades con laguna Brightwater en Fort Meyers y Connected City en Pasco County comenzarán obras pronto.

Las lagunas cristalinas de la compañía están rodeadas de playas de arena blanca cuyo tamaño varía entre 7 y 10 acres. El agua se mantiene siempre cristalina y bebestible gracias al sistema de filtrado patentado por Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar