Proyectos de Crystal Lagoons en Florida avanzan rápidamente

4 Febrero, 2019 / Noticias

El 2018 vio la apertura de una enorme laguna cristalina de 3 hectáreas en el área de Tampa Bay, Florida. Metro Development Group y Crystal Lagoons®, la compañía de innovación en agua, se unieron para llevar la primera laguna cristalina artificial al centro de Florida.

La laguna turquesa, ubicada dentro de un complejo de una comunidad inmobiliaria residencial, es parte del nuevo desarrollo de Epperson y las festividades de inauguración incluyeron una presentación del campeón olímpico Michael Phelps, embajador global de la firma, así como espectáculos de esquí acuático.

Pocos meses después, la multinacional de innovación en agua inauguró Beachwalk, en asociación con Twin Creeks Development. Se trata de un proyecto de uso mixto en el condado de St. John’s, Florida, cuyo elemento central es una laguna prístina de 5,7 hectáreas.

La laguna de Epperson fue la primera de varios proyectos que Crystal Lagoons desarrolla en Florida. En los próximos días será el turno de Sole Mia, proyecto ubicado en el exclusivo sector de Bal Harbour, en Miami, donde se abrirá una laguna cristalina de 3 hectáreas.

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sostenible patentada en todo el mundo, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a costos muy bajos en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de aditivos químicos y energía.

Esta tecnología de vanguardia, respetuosa con el medio ambiente, permite el uso de cualquier tipo de agua y utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de agua de piscinas y agua potable, y solo consume el 2% de la energía que necesita un sistema convencional de filtración de piscinas. Además, la tecnología cumple con los estándares internacionales más estrictos de calidad fisicoquímica y microbiológica del agua.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Local10.com

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar