Proyectos de Crystal Lagoons® entre más vendidos de EE.UU.

13 Julio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

RCLCO, principales asesores inmobiliarios de EE.UU., han publicado su informe de mitad de año, clasificando los 50 proyectos real estate más vendidos del país. Entre los desarrollos destacados por la encuesta, se encuentran cuatro proyectos de Crystal Lagoons®: Balmoral, Sierra Vista, Lake Nona y recientemente inaugurado Lago Mar, en Texas, todos proyectos anclados por lagunas de la multinacional de innovación en agua.

Según RCLCO, algunos de los desarrollos más vendidos del país están prosperando a pesar de la pandemia de COVID-19, con un total de ventas de viviendas nuevas superior al 16% desde la encuesta de mitad de año 2019.

En el caso de proyectos que incluyen una laguna de aguas turquesas impulsados ​​por tecnología creada por Crystal Lagoons, este número es significativamente mayor. Un ejemplo de ellos es Balmoral, en Texas, que ha presentado un aumento de 143% en sus ventas desde mediados de 2019.

En el caso de Sierra Vista, las ventas aumentaron un 67%, mientras que Lago Mar en Texas, el último amenity de Crystal Lagoons en inaugurarse en EE.UU., crecieron un 41%. Los tres se desarrollaron en conjunto con Land Tejas.

También se nombró un cuarto desarrollo, Lake Nona, desarrollado con Tavistock Develeopment, cuyas ventas subieron un 46%.

Esto refleja cómo el concepto y la tecnología de Crystal Lagoons, patentado en todo el mundo, han cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, convirtiéndose en el world’s top amenity, y cómo estas lagunas tropicales agregan gran valor a proyectos residenciales.

La multinacional creada y fundada por el bioquímico y empresario, Fernando Fischmann, ha logrado crear playas idílicas con lagunas cristalinas con tecnología de punta, en lugares previamente inimaginables.

La multinacional estadounidense cambia el paisaje, generando un entorno mágico de aguas turquesas que se puede disfrutar todo el año.

De hecho, las encuestas nacionales de RCLCO también han demostrado a lo largo de los años cómo estas lagunas cristalinas han aumentado el valor de los proyectos y los precios de venta como ningún otro amenity, generando una ventaja que reduce la competencia de los proyectos inmobiliarios cercanos.

En 2018, todos los proyectos de Crystal Lagoons que estuvieron a la venta ese año fueron incluidos en el ranking de los 50 más vendidos.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

RCLCO, Real Estate Advisors

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar