Punta del Este: Proyecto de Crystal Lagoons con departamentos premium atrae inversionistas

11 Octubre, 2018 / Noticias
vista interior Solanas CMYK (Large)

A veces la volatilidad de la economía tiene repercusiones insospechadas y hace que los inversionistas opten por invertir en el exterior. De hecho, es una alternativa que resulta cada vez más lógica y atractiva ante las turbulencias que afectan al mercado local de Argentina.

Un ejemplo de esta tendencia es el proyecto de Crystal Lagoons® en el icónico balneario de Punta del Este, Uruguay. Se trata de Crystal View, complejo inmobiliario con una laguna de aguas cristalinas como elemento central, desarrollado por la multinacional de innovación en asociación con Grupo Solanas.

El proyecto, ubicado a pocos metros de la playa Portezuelo, incorpora una laguna de 2,8 hectáreas con playas paradisíacas de gran amplitud, la que ha atraído a inversionistas argentinos a adquirir departamentos de máxima calidad en uno de los mejores destinos vacacionales del país y de Sudamérica. El proyecto, rodeada por dos nuevos barrios privados boutique con 690 unidades, “Design Village” con casas diseñadas especialmente para mantener la armonía que ofrece la naturaleza, y “Green Park Private Club” con departamentos de alto estándar.

A lo anterior, se suma la facilidad de acceso. El complejo turístico está emplazado en el kilómetro 118 de la ruta interbalnearia, en la zona de Portezuelo, Punta del Este, en un predio de 140 hectáreas de bosque y áreas verdes.

Al igual que en otros proyectos de Crystal Lagoons, la laguna cristalina es navegable y permite realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, entre otras, además de incluir playas de arenas blancas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

iProfesional.com

ElPais.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar