Reconocen importante valor de Crystal Lagoons en transferencia tecnológica

28 Marzo, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® es una de las empresas que ha cambiado el mundo con sus espectaculares lagunas de aguas cristalinas e innovación. La industria inmobiliaria ha cobrado nuevos bríos al incluir dentro de sus desarrollos este amenity que acelera la velocidad de ventas de los proyectos, así como el valor de las propiedades. Además, la multinacional ha introducido con mucho éxito las Lagunas de Acceso Público (PAL, por su sigla en inglés), que ha revolucionado las ciudades y que son cada vez más demandadas.

Un reconocido medio latinoamericano, La Segunda, destaca los avances que ha logrado la multinacional a través de una propuesta innovadora y su transferencia tecnológica, que ha convertido a Crystal Lagoons es un actor relevante. Esta labor, además, ha permitido crear valor y empleos, junto con abrir nuevos mercados. Reconociendo este trabajo, el vicerrector de I+D de Universidad de Chile, Alfonso Cruz, expresa que empresas como Crystal Lagoons “no solo generan empleo y un rápido crecimiento, sino que, por su base tecnológica, logran aumentos relevantes de la productividad en sus respectivos sectores”.

La multinacional posee tecnología patentada en 190 países, con más de 2.000 patentes en todo el mundo, junto con más de 20 reconocimientos internacionales. Y los proyectos desarrollados por la firma a nivel mundial han generado más de 40 mil puestos de trabajo, los que llegarían a 590.000 en 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

La Segunda

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar