Revelan detalles de la próxima laguna que Crystal Lagoons inaugurará en EE.UU.

2 Octubre, 2017 / Noticias
y81a2064-medium

En los próximos meses, Crystal Lagoons inaugurará su primera laguna cristalina en Texas, Estados Unidos, en el proyecto Balmoral Amenity Village, que fue desarrollado en asociación con la firma inmobiliaria Land Tejas.

Un video difundido por el desarrollador, adelantó lo que será este complejo, que contará con una laguna cristalina de 2 acres como elemento central. Además, considera 2.100 hogares y también contará con un club house playero con áreas destinadas a deportes acuáticos, como kayak, stand-up paddle board, como también playas de arenas blancas rodeando la laguna.

Además de Balmoral, Crystal Lagoons y Land Tejas desarrollarán una segunda laguna cristalina en Houston, la cual será anunciada en los próximos meses. Ambos proyectos fueron valorados en 1.500 millones de dólares y generarán entre 600 millones y 1.000 millones de dólares en ventas.

Crystal Lagoons cuenta actualmente con 15 proyectos firmados en EE.UU. y analiza otros 44 desarrollos en distintas etapas de desarrollo en estados como Texas, Nevada, Arizona, California y Hawai, con una inversión total asociada de USD 53,4 billones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar