Revista de viajes alaba proyecto de Crystal Lagoons en Indonesia, calificándolo como un destino paradisiaco perfecto

6 Enero, 2017 / Noticias
img20151202112836

El periodista de viajes Mark Eggleton, de la Lunch Magazine, visitó el proyecto “Bintan Treasure Bay” de Crystal Lagoons en Indonesia, calificándolo como una parada ideal para quienes están buscando un descanso de viajes largos, pudiendo pasar algunos días en el paraíso.

“Flotar y mirar bajo el agua con la luz de la mañana. Me sumergí bajo los 800 metros de la primera y más grande laguna cristalina recreacional del sudeste asiático. Desarrollada por la multinacional de innovación Crystal Lagoons, la laguna cristalina de 6.3 hectáreas es del tamaño de 60 piscinas olímpicas y es una belleza para la vista”.

De acuerdo al director regional de la compañía para Oceanía, Germán Rocca, el consumo de agua en estas lagunas cristalinas es 50 por ciento menor al de un parque público y 30 por ciento menor al de un campo de golf. Además, son mucho más baratas de construir que los campos de golf, entregando un amenity mucho más grande.

“Su belleza yace en su inmenso tamaño y en el hecho que sientes que caminas a través de la arena hacia una isla virgen con una laguna cristalina. Aun así, no son lo que parecen. Sí, son gigantescos cuerpos de agua, pero siguen estrictos procesos de mantención. El fondo y los costados están cubiertos por un liner patentado y Crystal Lagoons ha diseñado un sistema de filtración que usa sólo el dos por ciento de la energía ocupada por los sistemas convencionales. Incluso, están desarrollando robots para limpiar la laguna”.

Para principiantes, aunque esta es una gigantesca laguna cristalina, usa sólo el 30 por ciento del agua requerida por un campo de golf, y pueden ser construidas mucho más rápido y ocupando menos terreno. La compañía ya cuenta con cerca de 400 proyectos en etapas de desarrollo en 60 países. “Esto significa que ya no habrán más viudas del golf ya que toda la familia puede disfrutar de estas lagunas”, dice German Rocca.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar