Revista de viajes elige cinco proyectos de Crystal Lagoons ideales para escapar del frío

6 Diciembre, 2017 / Noticias
Diamante Cabo San Lucas - México (Medium)

Prensa internacional de viaje y estilo de vida ha elaborado una lista de cinco proyectos de Crystal Lagoons ideales para escapar del próximo invierno.

Los proyectos seleccionados por la publicación son los siguientes: Alcazaba Lagoon, el primer proyecto de Crystal Lagoons en Europa que recién abrió sus puertas y está revitalizando el turismo en la región de la Costa del Sol de España; Terralagos, el más grande y el primero de cinco proyectos que la compañía desarrolla en Argentina: Treausre Bay en Bintan, destino ideal para la práctica de deportes acuáticos en el Sudeste Asiático; Diamante, en Cabo San Lucas, México; y Citystars Sharm El Sheikh en Egipto, la laguna artificial más grande del mundo, que se extiende por 12,5 hectáreas.

Crystal Lagoons cuenta con más de 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo y 60 países alrededor del mundo, incluyendo EE.UU., Emiratos Árabes, Brasil, por mencionar algunos.

La tecnología de vanguardia de Crystal Lagoons ha sido patentada en más de 190 países en el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar