Revista Time Out destaca proyecto de Crystal Lagoons como un destino de visita obligada

16 Enero, 2019 / Noticias

Time Out, la prestigiosa guía internacional de viajes, incluyó a Crystal Lagoons® en su nueva “Guía definitiva a la isla Bintan”.

A solo un viaje en ferry desde Singapur, la isla de Bintan, Indonesia, ofrece una brisa marina fresca, playas tranquilas y llamativos resorts. La isla también alberga la Laguna de Acceso Público (PAL) más popular del mundo, creada y desarrollada por la multinacional Crystal Lagoons.

Entre las actividades que propone la publicación está “tirarse un chapuzón en la laguna de Crystal Lagoons de Treasure Bay”.

“Deje que fluya la adrenalina con actividades acuáticas rodeado por el sol, el mar y la arena. Póngase su traje de baño y diríjase a la laguna artificial de aguas cristalinas más grande del sudeste asiático, hecha por Crystal Lagoons, y en el que se todos los miembros de la familia pueden probar más de 10 deportes acuáticos”.

“En lugar de ahorrar dinero para un boleto de avión hacia su próximo destino de vacaciones, ¿por qué no empacar sus maletas para una escapada de fin de semana en la isla de Bintan? A menos de una hora de viaje en ferry desde Singapur, las playas de arena blanca de la isla indonesia, los campos de golf y los magníficos complejos turísticos lo convierten en la playa perfecta, sin las multitudes de Bali o Phuket”, recalca la publicación.

Incluso si no quiere tomar sol o relajarse con una sesión de spa, la isla cuenta con una amplia gama de actividades terrestres y acuáticas entretenidas, así como senderos naturales con vistas idílicas. Otra alternativa, según el sitio web, es embarcarse en uno de los tours culturales y patrimoniales de Bintan.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Time Out 

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar