San Alfonso del Mar de Crystal Lagoons® es “destino imperdible”, según Vogue

24 Julio, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann

Revista Vogue, en su edición de Hong Kong, ha calificado a San Alfonso del Mar de Crystal Lagoons® como un “destino imperdible”, al que se debe visitar una vez en la vida, según su ranking #SummerInVogue. Cataloga el amenity como uno de los lugares “más increíbles” del mundo para bañarse junto con recomendarlo para fanáticos de los deportes acuáticos.

Emplazada en la costa de Chile, en Algarrobo, la laguna cristalina mide 1.013 metros de largo y se extiende sobre 8 hectáreas, que equivale a 6,000 piscinas tradicionales. Son estas medidas que le otorgaron el Récord Mundial Guinness hasta 2015, cuando se inauguró otro amenity de Crystal Lagoons, Sharm El Sheik, Egipto. Este último ha mantenido este récord mundial desde entonces.

San Alfonso del Mar, el primer proyecto en el mundo que empleó esta innovadora tecnología, se alzó rápidamente como el “resort de segunda vivienda más exitoso del hemisferio sur”.

La laguna turquesa que impactó positivamente el sector, no sólo mediante la creación de un lugar atractivo y seguro para el baño y otros deportes acuáticos, sino además ofrece vistas espectaculares y oportunidades para realizar actividades recreacionales, paseos y desarrollo gastronómico, entre otras instalaciones alrededor de la laguna; generando una transformación y revitalización total de toda una comunidad.

Tecnología sustentable

La tecnología sostenible fue creada por el fundador de la compañía, bioquímico e innovador Fernando Fischmann, quien la patentó en más de 190 países, transformando la empresa en la única en el mundo capaz de desarrollar estas lagunas.

Estas lagunas operan con cualquier tipo de agua: sal, agua dulce o salobre, según su disponibilidad.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Vogue.com

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar