San Alfonso del Mar, proyecto icónico de Crystal Lagoons, destacado como destino turístico de excelencia

3 Abril, 2018 / Noticias
_dsc0819

San Alfonso del Mar, proyecto icónico de la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, ha vuelto a ser destacado como destino turístico de excelencia por la prensa latinoamericana.

El portal de noticias Emol.com incluyó a San Alfonso del Mar en lo alto de su lista de destinos turísticos de playa ideales para escapar de la ciudad durante el fin de semana.

El medio sentenció “ubicado a 105 kilómetros de la capital es uno de los balnearios por excelencia del litoral central. En su costa se practican todo tipo de deportes acuáticos, como velas, surf y otros. La urbe tiene una hermosa arquitectura y desde hace ya unos años es reconocido mundialmente por haber contado con la laguna artificial más grande del mundo en el resort San Alfonso del Mar, premiada en el Libro Guinness de los récords”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar