Segundo amenity idílico de Crystal Lagoons en Bolivia, Playa Turquesa, por inaugurar

6 Junio, 2019 / Noticias

Conformado por 1.200 terrenos y 10 edificios de departamento, el proyecto inmobiliario cerrado en Santa Cruz de la Sierre, Bolivia, conocido como Playa Turquesa, está por estrenar su amenity central: una laguna de aguas cristalinas con tecnología de vanguardia de Crystal Lagoons®.

De tamaño monumental, su superficie abarca 13 hectáreas, convirtiéndola en una de las lagunas artificiales con aguas turquesas más grandes no solamente de la multinacional sino del mundo.

Explica Carlos Andrés Córdova, gerente general de Playa Turquesa, informó de que la construcción se encuentra en etapa de conclusión. “La parte más angosta mide 60 metros y la más ancha mide 300 metros, y una vez que se habilite, se podrá usar por los vecinos”.

Y agregó: “Los propietarios de los terrenos no necesitarán tener su casa construida para poder disfrutar de la laguna”.

Alrededor de la laguna, cuya mayor profundidad es de 4,5 metros, habrá una playa de 45.000 metros cuadrados de superficie, restaurantes, un centro de convenciones y eventos, gimnasio panorámico, spa, guardería y 10 edificios de departamentos de uno, dos, tres dormitorios y penthouse de dos plantas. Por su parte, Pablo Undurraga, gerente comercial de Playa Turquesa, indicó que el 50% de los terrenos ya han sido vendidos. 

Amenity de Crystal Lagoons, un impulso para las ventas

Franz Rivero, gerente general de Uno Corporación Inmobiliaria, señaló, a diferencia de otras lagunas, la de Playa Turquesa cuenta con el aval y la tecnología de Crystal Lagoons, multinacional que destaca por innovación y por crear la tecnología necesaria para mantener cuerpos de agua cristalina de tamaño ilimitado. Además, en el espejo de agua se podrá practicar buceo y tendrá un club de kayak.

Crystal Lagoons, de hecho, destaca a nivel internacional pues su tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medio ambiente, permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo con bajos costos de construcción. Utiliza hasta 100 veces menos aditivos que los sistemas convencionales de piscinas, con una reducción del consumo de energía hasta del 2% del total requerida por el tradicional sistema de filtración.

Destaca también un muy bajo consumo de agua: opera en un circuito cerrado que sólo necesita compensar la pérdida del agua causada por evaporación, hasta el 50% del agua necesaria con relación a un parque del mismo tamaño.

Enla actualidad, Crystal Lagoons tiene más de 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países, con presencia en los mercados de Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Deber

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar