Seleccionan lagunas de Crystal Lagoons para escapar del invierno boreal

7 Noviembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
diamante-2

El portal español Diario Economía seleccionó cinco lagunas de Crystal Lagoons alrededor del mundo para proponer a los habitantes del hemisferio norte escapar del frío del invierno que está por llegar a esa latitud.

Según el medio, la laguna cristalina de Treasure Bay Bintan, en Indonesia, es una de las elegidas para escapar de las bajas temperaturas. Pionera en el Sudeste Asiático, está ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), un resort de 338 hectáreas de uso mixto, la laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada por 1.400 metros de playa. Incluye alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda y hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de Singapur. Además cuenta con restaurantes, clubes y retail. La laguna del primer proyecto turístico de este tipo no solo en Indonesia, sino también en el Sudeste Asiático, presenta un número de atracciones que el visitante no se puede perder, ya que la laguna es apta para el nado y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling o paddle board, etc. Pura adrenalina y relax en uno.

El actual record Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo, en el proyecto turístico Citystars Sharm El Sheik, en Egipto, también forma parte de la selección de Diario Economía. La laguna, ubicada en medio del desierto, tiene un área total de 12,5 hectáreas de aguas turquesas que constituye el eje central de dicho desarrollo turístico, en lo que será uno de los resorts más lujosos de Egipto. El azul de la laguna y el color dorado de la arena se convertirán en la combinación sugerente para disfrutar de unas vacaciones en pleno desierto con todas las comodidades.

Alcazaba Lagoon en España; Terralagos en Argentina, y Diamante Cabo San Lucas en México, completan la selección del portal.

El medio también destaca las características sustentables de la tecnología de Crystal Lagoons como bajo consumo de agua, bajos costos de construcción y mantención, uso de hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales, sólo un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales, entre otras.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar