Tecnología Crystal Lagoons es premiada por ser sustentable y amigable con el medio ambiente

14 Marzo, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua y desarrollador de la tecnología patentada que crea lagunas artificiales de agua cristalina de tamaños ilimitados ha sido reconocida en múltiples ocasiones por organizaciones que han valorado la contribución de la compañía al medio ambiente.

Los premios The Green Apple Award y The Stevie® Award son algunos de los más recientes reconocimientos internacionales al compromiso de la compañía con la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente.

La tecnología Crystal Lagoons usa hasta 30 veces menos agua que un campo de golf, la mitad del agua que un parque consume, y 100 veces menos energía que los sistemas tradicionales de filtración. Además, existe un gran número de aplicaciones de esta tecnología, que van desde la minería hasta los sistemas de aire acondicionado, que con seguridad contribuirán a un futuro sustentable.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar