Tecnología de Crystal Lagoons Deslumbra a Medios Europeos

21 Junio, 2016 / Noticias
Alcazaba Lagoon 3

Cinco Días, uno de los diarios más importantes de Europa, dedicó un reportaje a Crystal Lagoons y cómo esta tecnología permite llevar vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo.

“Ciudades como Madrid, sin puerto de mar, podrían gozar de playas tan paradisíacas como las de la imagen con la innovadora tecnología de Crystal Lagoons, capaz de llevar la idílica vida de la costa a cualquier tipo de paisajes en el planeta, ya sean desiertos, el centro de grandes ciudades o montañas”, enfatiza el medio.

La nota también destaca Alcazaba Lagoon, que será el primer proyecto de Crystal Lagoons en España y que estará ubicado en la Costa del Sol, uno de los principales destinos turísticos de ese país. El desarrollo tendrá como atractivo central una laguna cristalina de 1,4 hectáreas, apta para el baño y la práctica de deportes náuticos.

El proyecto se realizará “en un terreno de 30 hectáreas, en Casares, cerca de Estepona y Marbella, en un complejo de segunda vivienda de estilo mediterráneo chic ya casi construido. Las montañas Sokhna en Egipto albergarán el primer proyecto en una zona rocosa y contará con seis lagunas en un área de cuatro hectáreas. En Egipto está también la laguna cristalina más grande construida por el hombre, con 12,5 hectáreas, en Sharm El Sheik, en pleno desierto”, agrega Cinco Días.

Además de Alcazaba Lagoons, Crystal Lagoons está en negociación para desarrollar otros proyectos en diferentes regiones de España como Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

“Este desarrollo demuestra que el concepto y tecnología de Crystal Lagoons no sólo  hace posible llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo como hasta ahora habíamos visto. También comprueba que gracias a esta revolución inmobiliaria, los proyectos que están detenidos y sin ventas, se reactivan y dinamizan, como ya ha sucedido con otros complejos en diferentes partes del  mundo”, destaca Sebastián Pillado, Director Regional de Crystal Lagoons para Europa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar