Televisión de EE.UU. Destaca nuevo proyecto de Crystal Lagoons en Texas

18 Abril, 2018 / Noticias
dsc_4684-large

La cadena de televisión de EE.UU. KHOU recientemente transmitió una noticia sobre el nuevo proyecto de laguna de aguas cristalinas desarrollado por Crystal Lagoons® para Texas.

Balmoral, ubicado en Houston, Texas, contará con una laguna de aguas cristalinas de 2 acres desarrollada por la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons. La laguna artificial permitirá a los residentes disfrutar de la natación y la práctica de deportes náuticos en un ambiente divertido y seguro.

La tecnología patentada de Crystal Lagoons es sustentable y puede llevar la vida de playa a cualquier lugar del mundo a bajos costos de construcción y mantención.

Se espera que Balmoral se inaugure a finales del verano del hemisferio norte, convirtiéndose en el segundo proyecto de laguna de aguas cristalinas desarrollado por Crystal Lagoons en abrir sus puertas en EE.UU., luego de Epperson, Florida, a finales de abril.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar