Tercer proyecto de Crystal Lagoons en Texas avanza rápidamente

27 Diciembre, 2019 / Noticias

Una laguna de 5 hectáreas con la tecnología de Crystal Lagoons® será el elemento central de Lago Mar, tercer proyecto inmobiliario de la multinacional de innovación en el estado de Texas. El complejo, que es desarrollado en conjunto con la constructora Land Tejas Development, está en plena construcción.

La laguna cristalina será especialmente atractiva, pues será seis veces más grande que la de Balmoral, otro proyecto de Land Tejas en la zona, y tendrá un área designada para el acceso público. Estará enmarcada por playas de arena blanca y un paisaje tropical y será la más grande del área Houston.

Lago Mar es un complejo de estilo resort de 30 hectáreas, que incluirá un hotel, un paseo marítimo al borde del mar, 76.000 metros cuadrados de restaurantes y locales comerciales junto con una comunidad residencial.

“Estamos muy entusiasmados de traer una laguna de Crystal Lagoons a Lago Mar”, dijo Al Brende, fundador de Land Tejas. “Este proyecto tiene un potencial increíble para crear un estilo de vida novedoso para los residentes de Lago Mar y para las familias del área de Houston, quienes buscan disfrutar de un estilo de vida entretenido y al aire libre”.

La laguna cristalina tendrá una profundidad de hasta 3 metros y usará la tecnología patentada de Crystal Lagoons, que es sustentable. Su proceso de alta tecnología permite mantener grandes cuerpos agua de color turquesa con hasta 100 veces menos químicos y 50 veces menos energía que una piscina tradicional.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

YouTube

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar