Texas: Amenity de Crystal Lagoons, Sapphire Bay, en Rowlett será relanzado en próximos días

9 Agosto, 2019 / Noticias

Sapphire Bay Land Development, LLC, es el desarrollador elegido por la Municipalidad de la Ciudad de Rowlett, Texas, que ha votado a favor de un desarrollo de uso mixto que traerá un trozo de playa y surf a la ciudad. Servirá como un destino regional y nacional para residentes y empresas locales, como también quienes viajan al sector en búsqueda de lujo y aventura. El proyecto incluirá una laguna cristalina de casi 3 hectáreas, impulsada por tecnología pionera creada por Crystal Lagoons®.

El desarrollo no solo estará anclado por esta laguna paradisíaca, sino en un hotel tipo resort de 500 habitaciones, spa, centro de conferencias, espacio de leasing comercial y un club de surf y playa que contempla además del amenity de Crystal Lagoons, una escuela de surf de calidad de alto rendimiento.

“Apreciamos profundamente el firme compromiso de la municipalidad con este emocionante proyecto y la visión del desarrollador, que traerá una espectacular laguna paradisíaca a la comunidad”, dijo Lisa Moore, directora regional de Crystal Lagoons.

“Sapphire Bay se convertirá en nuestra cuarta laguna hasta la fecha en Texas, entregando de esta manera una validación adicional del atractivo de rápido crecimiento de nuestras hermosas lagunas artificiales. La laguna de Rowlett será un elemento central fantástico, que atraerá a innumerables visitantes gracias a los deportes acuáticos, entretención, restaurantes y más”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Sapphire Bay

Rowlett Lakeshore Times

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar