Texas lidera con “world’s top amenity” de Crystal Lagoons

26 Febrero, 2020 / Noticias
windsong ranch crystal lagoons

Crystal Lagoons®, multinacional estadounidense de innovación en agua, ha anunciado que tiene siete proyectos en diferentes etapas de desarrollo solo para el mercado estadounidense, siendo el estado de Texas que lidera en cantidad de lagunas idílicas próximas a inaugurarse y/u operativas que sean impulsadas por tecnología patentada de Crystal Lagoons.

El 2018, el desarrollador inmobiliario líder del estado, con sede en Houston, Land Tejas, inauguró su primera laguna de 2 acres en Humble, conocida como Balmoral, y hoy está por completar la fase uno de su segundo servicio este año. Una laguna de 5 hectáreas en la ciudad de Texas, Lago Mar, consiste en un complejo de 30 hectáreas de estilo complejo que incluirá un hotel, paseo por la zona circundante al amenity, 21.000 metros cuadrados de restaurantes y locales comerciales, como también unidades residenciales.

Otro proyecto en desarrollo, conocido como Sierra Vista, es parte de un pueblo de servicios de 15 hectáreas, marcando otra alianza entre Land Tejas y Crystal Lagoons, que fue recientemente relevado por el medio local, Houston Chronicle.

El artículo confirma que Sierra Vista es la tercera laguna del desarrollador inmobiliario en el estado, y la cuarta para la empresa multinacional estadounidense de innovación en agua.

La laguna turquesa de 1 hectárea de Sierra Vista estará rodeada de varias playas de arena blanca, una zona de chapoteo para niños, así como opciones para practicar paddleboard y kayak. Por otra parte, se prevé un “jardín de celebraciones” en las inmediaciones, un restaurante, una gruta y un escenario para conciertos. La laguna empleará tecnología ecológica que ayuda a mantener las aguas cristalinas de color turquesa con casi un 100% menos de productos químicos y solo el 2% de la energía requerida por una piscina tradicional. La tecnología de vanguardia de Crystal Lagoons, creada por el bioquímico Fernando Fischmann, está patentada en 190 países en todo el mundo, convirtiéndola en la única empresa capaz de crear y mantener lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

La laguna y las zonas de playa contiguas han sido descritas como un destino playero de lujo, que traerá el océano y la vida de playa a pasos del hogar de los residentes. La construcción en Sierra Vista comenzará a principios de 2020 con una fecha de apertura prevista para 2021.

Texas también alberga Windsong Ranch, un desarrollo separado también anclado por lo que se conoce como el “world’s top amenity”, que se inauguró en 2019.

Crystal Lagoons es una multinacional estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Chronicle

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar