Texas se transformará en el principal mercado de Crystal Lagoons en EE.UU.

10 Diciembre, 2018 / Noticias

Crystal Lagoons® abrió su primera laguna en Texas cerca de Humble en agosto y espera que el estado de la estrella solitaria se transforme en el mercado más importante de EE.UU. en tres años más. La compañía tiene grandes planes a largo plazo para el estado, y el norte de Texas en particular, dice Kevin Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons U.S. Corp., cuya sede está en Dallas.

Crystal Lagoons U.S. Corp, tiene más de 20 lagunas artificiales en curso en todo el país, incluidas cinco en Texas, y más de 60 que están en negociación, dijo Morgan. En todo el mundo, Crystal Lagoons ha completado, iniciado o planeado 600 lagunas.

La firma está en búsqueda de nuevas ubicaciones para instalar lagunas cristalinas, tales como campos de golf, centros comerciales, pistas de hipódromos y otras antes inimaginables, comentó Morgan durante una entrevista con el medio estadounidense Dallas Business Journal.

La segunda laguna que se abrirá en Texas estará en Windsong Ranch en Prosper, y una tercera está programada para el proyecto Bayside en Rowlett.

En la entrevista, Morgan  se refirió sobre lo que está estimulando la demanda de estas lagunas cristalinas y la estrategia de Crystal Lagoons para aprovechar la ola de popularidad.

Dallas Business Journal: ¿Cómo encaja el norte de Texas en los planes de la compañía?

Kevin Morgan: Dallas es la nueva sede de la compañía desde una perspectiva de ventas, debido al hecho de que nos sitúa en el centro del país, y nos facilita hacer negocios hacia el este y el oeste. Sin lugar a dudas, Texas terminará siendo el mercado más grande del país para la compañía, y Florida el segundo.

DBJ: ¿Por qué las lagunas son populares en Texas?

Morgan: El clima es propicio, pero lo más importante, dada la gran cantidad de oportunidades de terrenos que hay aquí junto con una economía muy saludable, son responsables del por qué ha habido una demanda en nuevos servicios. Tienes desarrolladores muy progresistas en este mercado que buscan una forma de pensar innovadora y pionera. Así que creo que la confluencia de todas esas cosas hará que Texas se transforme en el mercado más grande.

DBJ: ¿Dónde más están encontrando ofertas?

Morgan: Estamos haciendo tratos con parques públicos. Estamos haciendo tratos con operadores de campos de golf que enfrentan alguna dificultad financiera. Incluso estamos con universidades e hipódromos que se encuentran en estado de abandono.

DBJ: ¿Qué tan grande es el mercado de las lagunas artificiales?

Morgan: Creemos que el alcance de las oportunidades, solo en Estados Unidos, es de más de 55,000 oportunidades.

DBJ: ¿Cuál es el tamaño promedio de las lagunas de Crystal Lagoons?

Morgan: El más pequeño que tenemos en funcionamiento es de 0.7 hectáreas y el más grande es de 60 hectáreas. Por lo tanto, no tenemos promedio. El rango de mayor éxito que estamos viendo en los proyectos de bienes raíces, se encuentra en el rango de entre 2 a 3 hectáreas.

DBJ: ¿Qué tan profundo son?

Morgan: Típicamente entre 2.5 metros y 3.5 metros de profundidad.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

WFAA NEWS

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar