Texas será el mayor mercado de Crystal Lagoons en EE.UU.

31 Octubre, 2018 / Noticias

Hace pocos días, Crystal Lagoons® anunció la construcción de una nueva laguna de 5 hectáreas en Lago Mar, proyecto residencial en la Ciudad de Texas, Estados Unidos, en asociación con Land Tejas. Una vez terminada, la laguna será seis veces más grande que la que Crystal Lagoons construyó junto con el mismo desarrollador en el proyecto Balmoral, al noreste de Houston, y la más grande del estado.

Dada la magnitud y novedoso de estos proyectos de alta gama, diversos medios de comunicación han destacado las lagunas de aguas cristalinas en sus noticieros. Dos reconocidos canales de televisión estadounidenses, ABC13, propiedad de la subsidiaria de ABC perteneciente a The Walt Disney Company, junto con Khou, una estación de televisión afiliada a CBS con licencia para Houston, han informado sobre el proyecto.

En el caso de Lago Mar, la laguna cristalina será el elemento central del complejo de estilo resort de un total de 30 hectáreas que, a diferencia de otros proyectos abiertos únicamente a residentes, éste será de acceso público, conocidos como PALs (Public Access Lagoons, por su sigla en inglés), y será accesible al público general. El complejo de 28 hectáreas en total, también incluirá un hotel, un paseo peatonal al borde del agua, restaurantes y locales comerciales junto con una comunidad residencial. La construcción comenzará durante los próximos meses.

Kevin Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons U.S. Corp., señaló durante una entrevista con Houston Business Journal que Texas “será el mercado más importante del país” dentro de los próximos 3 a 5 años.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Khou

ABC13

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar