Tour de proyecto Crystal Lagoons SouthShore Bay deleita visitantes

31 Enero, 2020 / Noticias

2020 será un año de grandes noticias para Crystal Lagoons®, con varios proyectos pronto por ser inaugurados en los próximos meses. Uno de ellos es SouthShore Bay en Wimauma, Florida, desarrollo inmobiliario con diversos amenities que invitan a que sus adultos mayores de 55+ años disfruten una vida socialmente activa. Durante la pre-apertura del clubhouse y luego en la apertura oficial, visitantes y residentes hicieron tours del complejo para conocer el entorno y conocerse con nuevos vecinos.

SouthShore Bay, un proyecto inmobiliario privado, es exclusivamente creado para adultos mayores con amenities con acceso restringido que se separen de la laguna de aguas cristalinas de Crystal Lagoons. Dentro de la selección de amenities de agua, destaca una laguna monumental de aguas cristalinas rodeada de una playa de arena blancas, restaurantes, swim-up bars, zonas de entretención entre otras cosas. La laguna permitirá la práctica de diversos deportes acuáticos.

Desarrollado en conjunto con Metro Places, la laguna, que funciona con tecnología sustentable de punta, ancla el proyecto y funcionará bajo el model de Laguna de Acceso Público, también conocido como PAL™, permitiendo que quienes no residen en el desarrollo, previo pago un ticket de entrada.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.Observer News

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar