Tours virtuales crean “peak de ventas” en Windsong Ranch de Crystal Lagoons®

18 Mayo, 2020 / Noticias

El principal diario de Texas, Dallas Morning News, ha destacado una vez más la master-planned community galardonada conocida como Windsong Ranch en Texas, un proyecto de Crystal Lagoons® y Tellus Group, poniendo en relieve sus constantes éxitos desde sus inicios. La publicación explica que, pese a la situación socioeconómica actual, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, el desarrollo ha visto aumentar sus ventas, mientras sus residentes elogian la amplia gama de amenities que Windsong Ranch les ofrece.

Si bien el recuento semanal de visitantes en el lugar ha disminuido en las últimas semanas, producto de las restricciones implementadas para controlar el COVID-19 y los llamados a quedarse en casa, las consultas de compradores online han visto un salto considerable, manteniéndose en un peak de ventas.

“Las ventas siguen siendo positivas en la comunidad”, dijo el portavoz de Windsong Ranch, “y los desarrolladores atribuyen algunos de estos resultados favorables a la presencia significativa y atractiva de la comunidad en plataformas digitales”.

Tellus Group, los desarrolladores de Windsong Ranch, reportan un aumento del 108% en el tráfico web durante abril en comparación con años anteriores. El aumento representa aproximadamente 12.200 nuevas visitas mensuales, con un promedio de alrededor de 650 visitas diarias.

“Nuestro mercado siempre ha incluido un segmento de la población que se encuentra en áreas lejanas. Esto ha significado que nos hemos enfocado en usar desde el comienzo la mejor tecnología disponible para mostrar la hermosa realidad de Windsong Ranch a aquellos que aún no pueden visitar en persona”, dijo Craig Martin, presidente de Tellus Group. “Esta crisis actual ha puesto de relieve por qué estas características son tan importantes para las comunidades planificadas en términos de marketing”.

Quienes navegan el sitio web de Windsong Ranch participan activamente en actividades para prospectar nuevos hogares: revisando recorridos virtuales de las unidades a la venta, utilizando el mapa de 360 ​​grados de la comunidad que muestra los amenities y vecindarios, realizando búsquedas de viviendas disponibles y contactando a representantes del proyecto inmobiliario.

El tour que se ofrece mediante una tecnología de realidad virtual presenta el amenity más notable de Windsong Ranch, una laguna de aguas cristalinas de 2 hectáreas, un oasis tropical rodeado de playas de arena blanca.

Otros amenities a los cuales tienen acceso sus residentes incluyen senderos de unos 50 kilómetros de para caminar y pasear en bicicleta, parques, grandes campos de césped y explanadas y un campo de golf.

El desarrollo ha recibido varios premios de la asociación nacional de compradores de vivienda a lo largo de los años y ha clasificado constantemente en los rankings de los desarrollos más vendidos del país.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Dallas Morning News

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar