Treasure Bay, la laguna de Crystal Lagoons más grande del sudeste asiático

18 Abril, 2019 / Noticias

Treasure Bay Island hospede la laguna más grande del sudeste asiático. La laguna cristalina de Crystal Lagoons®, que se encuentra en la isla de Bintan, en las islas Riau cerca de Singapore, alcanza las 6.3 hectáreas, y tiene una longitud de 800 metros, que equivale a 50 piscinas olímpicas. La laguna artificial, que está rodeada de playas idílicas que atrae a turistas de alrededor del mundo, tiene una profundidad máxima de 2,5 metros y funciona bajo el concepto PAL, o public access lagoon en inglés.

Concepto PAL

Crystal Lagoons está expandiendo un nuevo concepto de proyectos PAL, que serán la nueva revolución en las ciudades y concentran el 60% de los contratos de la compañía. Actualmente existen 60 proyectos en etapa planificación y construcción alrededor del globo. Las naciones que lideran estos proyectos en construcción son EE.UU. y Chile.

Tecnología sustentable

El borde de la laguna se inclina y se rodea de playas idílicas con arenas blancas. Pese a su tamaño ilimitado, Crystal Lagoons creó una de la tecnología amigable con el medio ambiente, que ocupa 100 veces menos productos químicos que una piscina tradicional.

De hecho, e consumo de agua puede reducirse aún más mediante el uso de aditivos de la compañía fundada por Fernando Fischmann, que disminuyen la evaporación. Por otro lado, la tecnología permite captar el agua lluvia que cae sobre las lagunas, reduciendo la cantidad de agua necesaria para compensar la evaporación.

La multinacional, además, cuenta con tecnología patentada en 190 países, y dispone de más de 2.000 patentes en todo el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

MSN

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar