TV de Colombia Destaca Tecnología de Crystal Lagoons

20 Junio, 2017 / Noticias
la-jolla-1-medium

El director de Crystal Lagoons para América Latina, Iván Manzur, fue entrevistado por Canal Uno de la televisión colombiana. En la oportunidad, el ejecutivo explicó las características de la tecnología de la multinacional de innovación que hoy la han posicionado como el World´s Top Amenity.

“Para Crystal Lagoons, Colombia es un mercado altamente atractivo, pues cuenta con muchas ciudades interiores altamente densificadas. Esto permite que con nuestras lagunas cristalinas llevemos la vida de playa idílica al interior del país, permitiendo la práctica de la natación y deportes náuticos”, explicó Manzur.

Cabe destacar que el dinámico comportamiento económico de Colombia en los últimos años ha atraído la atención de inversionistas, en particular por su sector inmobiliario que crece a un ritmo sostenido. En este contexto, Crystal Lagoons ha firmado varios proyectos en ese país con importantes desarrolladores locales en ciudades como Cartagena de Indias, Flandes, Cali, Medellín, entre otras.

El interés inmobiliario colombiano por estas lagunas cristalinas responde a la necesidad de descomprimir urbes altamente densificadas y recrear la vida de playa todo el año, en regiones que se caracterizan por su clima cálido y templado.

“Nuestras lagunas cristalinas ofrecen un concepto único e innovador, que ha causado una revolución en el mercado inmobiliario mundial. Cada proyecto de Crystal Lagoons, además de ser un desarrollo inmobiliario residencial, se transforma en un destino turístico en sí mismo”, agregó Manzur.

Vale la pena destacar que la tecnología de Crystal Lagoons es sustentable, pues estas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar